Get Adobe Flash player

Fábrica

Además de nuestra exposición de 600 m2 en el Barrio de Salamanca donde tenemos a la venta casi todo lo que que pueda necesitar en cerramientos, disponemos de nuestra propia fábrica de cortinas de cristal y cerramientos de terrazas, piscinas, porches y áticos, en unas instalaciones industriales ubicadas en Arganda del Rey Madrid, donde fabricamos todos los elementos a medida que componen nuestros cerramientos, que mas tarde instalamos y que entregamos totalmente montados y terminados.

Ofrecemos una garantía de cinco años en cerramientos de terrazas de todo tipo, cortinas de cristal plegables,  puertas plegables o de acordeón en aluminio,  puertas abatibles y oscilo-batientes,  puertas de corredera,  puertas de corredera elevables, etc.

Al ser fabricantes y comerciales, conseguimos dar unos precios de mercado aquilatados evitando sobreprecios innecesarios.

Nuestra empresa fué constituida en el año 1987 y desde entonces se ha dedicado exclusivamente a la venta fabricación y montaje de cerramientos de terrazas, porches , áticos y piscinas.

Disponemos de una experiencia de más de dos décadas que nos avalan como empresa seria, de trayectoria lineal y sin altibajos, como empresa experimentada que conoce los problemas de estabilidad y calidad de nuestra especialidad y que asume esta calidad y unos precios contenidos como reto diario con el fin de seguir mereciendo la confianza de los clientes.

Pertenecemos al Grupo ALURED que abarca la venta y montaje de cerramientos en todo el territorio nacional.

Fabricamos varias series de techos fijos y móviles manuales y motorizados, que utilizamos en función de las luces a soportar y las prestaciones solicitadas.

Todo esto junto a los diferentes materiales para acristalar ( vidrio templado, vidrio de control solar y bajo emisivo, vidrio aislante, placa sándwich, policarbonatos etc…) da lugar a multitud de posibilidades para acometer una misma obra.

Por esta diversidad de posibilidades de uso, disponer de una exposición o showroom, es una necesidad para que nuestros clientes puedan aclarar sus ideas sobre los materiales a utilizar y otros detalles.

Somos distribuidores exclusivos para la Comunidad de Madrid de ESPAI OBERT (ESPO) fabricante de las puertas plegables de mayor calidad y garantía del territorio nacional, con una variedad de más de 11 series en catalogo que abarcan desde la más sencilla serie 35 a la más robusta serie 80 con rotura de puente térmico.

Si no nos conoce, nos gustaria invitarle a visitar nuestra exposición, donde podrá entender mejor el por qué de todo esto y palpar con sus propias manos una excelente calidad en cerramientos.

Nuestra fabrica en Arganda del Rey

En L5 fabricamos todas nuestras Cortinas de Cristal y cerramientos bajo estrictos criterios de calidad con el objetivo último de cumplir todas sus expectativas.

Utilizamos los mejores materiales y aplicamos la más avanzada tecnología.

Todo esto junto al hecho de llevar más de dos décadas de experiencia y dedicación exclusiva a nuestra especialidad, nos permite garantizar la satisfacción plena de nuestros clientes.

Si desea conocer mas detalles, puede solicitarnos información a través del formulario que encontrará en el menú "Contacto", con mucho gusto responderemos a todas sus dudas y preguntas.


Le invitamos a visitar nuestra sala de exposición y ventas con más de 600 metros cuadrados en el Barrio de Salamanca, Calle padilla 82 (local a la calle) donde podremos mostrarle cerramientos reales y asesorarle sin compromiso.

Noticias día:

abril 2014
L M X J V S D
« sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930