Get Adobe Flash player

Cortinas de Cristal para Terrazas

Disfrute de su terraza todo el año instalando una cortina de cristal

L5 sl, fabricación e instalación de cortinas de cristal para terrazas, porches, salones, balcones y áticos, los materiales utilizados son de la más alta calidad y adecuados tanto para uso interior como exterior.

La belleza de la cortina acristalada llama la atención, particularmente las cortinas sin perfiles, ya que dan la sensación de que no hay ningún obstáculo entre un observador que se encuentre detrás de la cortina y el paisaje que hay frente a él.

Estas cortinas llevan juntas con cierre hermético para evitar la entrada de agua, lluvia, polvo y otros agentes atmosféricos indeseables.

Los mecanismos que sujetan las cortinas de vidrio han sido especialmente estudiados para soportar el peso y brindar muchos años de buen funcionamiento sin problemas y sin necesidad de mantenimiento.

En L5 fabricamos todas nuestras Cortinas de Cristal y cerramientos bajo estrictos criterios de calidad con el objetivo último de cumplir todas sus expectativas.

Utilizamos los mejores materiales y aplicamos la más avanzada tecnología.

Todo esto junto al hecho de llevar más de dos décadas de experiencia y dedicación exclusiva a nuestra especialidad, nos permite garantizar la satisfacción plena de nuestros clientes.

Si desea conocer mas detalles, puede solicitarnos información a través del formulario que encontrará en el menú "Contacto", con mucho gusto responderemos a todas sus dudas y preguntas.


Le invitamos a visitar nuestra sala de exposición y ventas con más de 600 metros cuadrados en el Barrio de Salamanca, Calle padilla 82 (local a la calle) donde podremos mostrarle cerramientos reales y asesorarle sin compromiso.

Noticias día:

julio 2014
L M X J V S D
« sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031